¿Qué es OfflineTV?

¿Qué es OfflineTV?

Esta vez no se trata de un creador de contenido individual, sino de una genial idea que algunas personas tuvieron: crear un canal que sirva como unión de un grupo de creadores asociados para darle nuevo contenido que no tenga que ver con su contenido habitual a sus espectadores, y todo esto siempre en equipo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Qué es?

OfflineTV es un grupo de creadores de contenido que se juntaron para grabar videos juntos haciendo cualquier cosa que se les ocurra. Subieron su primer video el 3 de julio de 2017 a modo de presentación del canal, donde aparecían todos explicando qué era ese nuevo canal y qué tipo de contenido subirían allí.

Historia

En 2017 subieron su primer video al canal. Los miembros iniciales fueron scarra (un creador de contenido), Chris Chan (su mánager), Based Yoona (también creador de contenido) y la famosa Pokimane. Tiempo después se unieron otros creadores de contenido, tanto youtubers como streamers. También, algunos se fueron debido a que el lugar donde estaba la casa principal del grupo les quedaba muy lejos y otros porque querían dedicarse a otros proyectos personales. Con el tiempo, quedaron en el grupo 10 miembros, habiéndose unido el último en 2021.

Entre estos diez miembros están:

  • Scarra, un youtuber con años de experiencia que se dedica a los gameplays de videojuegos de estrategia y roleplay.
  • Pokimane, una streamer de Twitch con más de 9 millones de seguidores en la plataforma (siendo la novena streamer con más seguidores de todo el mundo), que fue la que más personas atrajo al canal, fieles seguidores que querían seguir su nuevo proyecto.
  • LilyPichu, una streamer que no sólo se ha dedicado a la creación de contenido digital sino que ha pisado el suelo de otras industrias. También, tiene un avatar vtuber que ha usado en sus directos.
  • Disguised Toast, un creador de contenido de gameplays con poco más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube pero en donde obtiene más de 1 millón de visitas por video.
  • Yvonnie, una creadora de contenido amante de la cultura japonesa, cosa que expresa claramente en el contenido que sube a sus canales.
  • Michael Reeves, que crea robots y aparatos tecnológicos con materiales que encuentra a su alrededor. Sus videos son muy originales y vistos por millones de personas cada día.
  • Brodin Plett, un cantante que ama las cámaras y los videos.
  • Sydeon, una creadora de contenido que sube gameplays de videojuegos de todo tipo.
  • Masayoshi, caracterizado por su tierna caricatura. Sube sus mejores partidas de los videojuegos más divertidos y famosos.
  • Quarter Jade, una streamer de Twitch con casi 1 millón de seguidores.

Cada uno de ellos participa en los videos subidos al canal principal de OfflineTV. También aparecen en el canal de clips que es controlado por ellos mismos, en el que suben videos cortos de los momentos más graciosos y épicos por los que han pasado.

Actualidad

En la actualidad suben aproximadamente dos videos mensuales, pues cada uno tiene detrás una gran preparación, tanto de la idea como del escenario, y una edición para darle un toque adicional de diversión. Aunque tienen un lugar especial para grabar, hacen vlogs en los que visitan distintos lugares de interés.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.