¿Qué es MrBeast en español?

¿Qué es MrBeast en español?

Uno de los canales de YouTube que más visitas está teniendo estos últimos meses (y que recientemente llegó a la cifra de 100 millones de suscriptores) es MrBeast, un youtuber que empezó humildemente grabando videos en su casa cumpliendo locos retos y que, tras un duro esfuerzo, llegó a montar sus propias empresas, construir edificios impresionantes con objetos carísimos y donar millones de dólares a personas necesitadas.

Canal original

Probablemente ya conoces el canal principal de MrBeast; si no, puedes leer el artículo que escribimos sobre él. Para resumir el contenido que sube, podemos decir que el dinero es el tema central. Se ha gastado más de 1 millón de dólares en muchos de los videos que ha subido, pues estos no son «simples» videos grabados con la cámara web, sino que tienen detrás a un gran y profesional equipo de trabajo, con camarógrafos, editores de video, expertos en diferentes áreas, etc.

MrBeast y su equipo tienen las mejores ideas y saben cómo llevarlas a cabo para que queden bien en un video de no más de 20 minutos. Él ha hecho locos retos, y se ha aventurado a cumplir algunos que cruzaban la raya de lo seguro. Entre este tipo de videos podemos encontrar la ocasión en la que permaneció casi 12 horas debajo del agua (con oxígeno, naturalmente), la vez que pasó, junto con algunos de sus amigos, más de 50 horas en una cárcel real (ambientada para el video, pero con policías que cumplían duramente sus funciones) y, el que es uno de los más famosos, la vez en la que pasó más de 50 horas enterrado vivo en un ataúd con comida, almohadas y cámaras. Esta sección de retos comenzó siendo, aunque agotadora, menos riesgosa, pues se pasaba horas enteras contando del 1 al 100 000 o leyendo un diccionario completo.

Por otro lado, ha usado mucho del dinero que ha ganado para armar zonas de retos que sus amigos o suscriptores tienen que cumplir. A veces estos retos no eran tan difíciles sino que consistían en tareas simples. Desde pagar todo lo que una persona aleatoria pusiese en unos carritos de compra hasta recrear el juego de la famosísima serie El Juego del Calamar, MrBeast ha sido capaz de hacer realidad sus extravagantes ideas. Su cualidad filantrópica siempre ha estado en su interior, pues ha regalado automóviles a personas tras hacerse pasar por taxista o abierto un restaurante en el que le pagaba a las personas por comer su menú. Relacionado con esto, tiene un canal llamado MrBeast Philanthropy, en donde muestra cómo ha ayudado a los demás, ya sea llevando suministros a zonas pobres del mundo o pagando por las deudas de las personas.

Canal en español

Él sabe muy bien que su contenido tiene un increíble potencial, por lo que decidió crear unos cuantos canales en otros idiomas, para que personas de todo el mundo pudieran verlo sin importar si hablan inglés. MrBeast creó cuatro canales de sus videos en otros idiomas: en ruso, en portugués, en francés, en árabe y en español, del que hablaremos brevemente en este apartado.

El canal de MrBeast en español no tiene mayor ciencia, pues los encargados resuben el contenido que ya se ha subido al canal principal. No obstante, también tienen un gran trabajo: traducir todo lo que se dice y conseguir a actores de doblaje para doblar las voces de MrBeast y sus compañeros. La voz de Jimmy (MrBeast) en español es ya muy conocida.

El canal en español es el más grande de todos (sin contar los que son en inglés), con más de 20 millones de suscriptores y más de 10 millones de visitas en cada video que se sube. Sin duda, MrBeast ha conseguido conquistar también a la comunidad hispanohablante.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.