Las youtubers hispanohablantes más famosas

Las youtubers hispanohablantes más famosas

En este artículo te diremos quiénes son las youtubers hispanohablantes con más fama de toda la plataforma, basándonos en la cantidad de suscriptores que tienen. Por supuesto, también te diremos cuántas visitas suelen obtener en sus videos, dato que no es menos importante. Están ordenadas de mayor a menor. Ten en cuenta que esta lista es de agosto de 2022, por lo que los datos podrían cambiar en el futuro.

  1. Kimberly Loaiza, con más de 37 millones de suscriptores. Kimberly Loaiza es la youtuber con más suscriptores de todo México, país en donde es ampliamente reconocida, aunque sus fanes provienen de toda la comunidad hispanohablante. Kimberly sube videos de su día a día, aunque también es activa en redes sociales como TikTok. Poniendo un pie en el mundo de la música, ha publicado varias canciones, cada una con su respectivo videoclip. En cada video que sube obtiene, como mínimo, 10 millones de visitas por cada video, increíble cifra que se mantiene en el tiempo gracias al cariño que la gente le tiene y a la producción de los videos.
  2. Yuya, con más de 24 millones de suscriptores. Yuya tiene una larga carrera detrás. Empezó con sencillos tutoriales de moda, pero acabó siendo una de las personas más famosas en este ámbito. Ha subido muchos tutoriales de maquillaje y enseñado sus colecciones de ropa. Yuya se hizo con el podio de los canales con más suscriptores y, aunque en la actualidad ya no está tan activa como lo estaba antes, sus videos con millones de visitas reflejan el interés por parte de sus seguidores y por espectadores que no la conocían antes.
  3. Caeli YT, con más de 15 millones de suscriptores. Caeli subió su primer video en 2010. Por ese entonces, hacía videoblogs hablando de distintos temas y sketches, pues tiene una gran habilidad para la actuación. Estos entretenidos videos se empezaron a hacer famosos, no sólo en YouTube, sino en Facebook, red social en donde los difundían, y ganó muchos seguidores. Ya no es tan activa como antes, aunque en sus redes sociales sube publicaciones con más frecuencia.
  4. Musas, con más de 15 millones de suscriptores. Los Polinesios es un grupo de tres hermanos mexicanos que son muy conocidos por todos. Para algunos, formaron parte de su infancia. Musas (uno entre varios) es un canal que llevan dos de las hermanas, principalmente, en donde se dedican a subir divertidos retos de maquillaje, tutoriales de los nuevos estilos que se llevan en la actualidad y videos en los que prueban diferentes clases de productos. Millones de personas ven estos videos.
  5. Lulu99, con más de 11 millones de suscriptores. Lulu comenzó haciendo tutoriales de maquillaje en su canal. Cuando ganó algo de fama, hace unos años, empezó a crear contenido distinto, como sketches y cuentos de las experiencias que había tenido, lo que hizo que sus seguidores se acercaran más a ella y la quisieran y la vieran como su youtuber favorita. A día de hoy ha creado incluso canciones, que han obtenido muchas visitas, tanto dentro como fuera de la plataforma.
  6. Pautips, con más de 9 millones de suscriptores. Pautips es tenida por muchos como una de las reinas del maquillaje de la comunidad hispanohablante, pues lleva ya más de 10 años subiendo videos de tutoriales. Ciertamente, ha tenido épocas más activas, pero no pierde a sus fieles fanes que están pendientes de ella en sus redes sociales y que siguen consumiendo su contenido.

Sacamos los datos de seguidores de SocialBlade, un sitio de estadísticas de YouTube, Twitch y otras plataformas.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.