Los canales más grandes de TikTok

Los canales más grandes de TikTok

En esta ocasión te traemos una lista de los tiktokers con más seguidores de toda la plataforma, así como un enlace a la página principal de su perfil y una breve descripción de su persona y del tipo de contenido que crea. Están ordenados de mayor a menor. Ten en cuenta que esta lista es de agosto de 2022, por lo que los datos podrían cambiar en el futuro. Don «grandes», por cierto, nos referimos a los que tienen más seguidores.

  1. Khabane lame, con más de 148 millones de seguidores. Khabane Lame empezó a subir contenido cuando la pandemia del covid estaba en auge y quedó él en cuarentena. Los videos que lo hicieron famoso consistían en que hacía dúos en TikTok imitando los life hacks que otras cuentas subían. La particularidad era que estos life hacks eran inútiles, y Khabane, a modo de parodia, los imitaba y resolvía la situación con una acción mucho más simple y natural. Así se volvió famoso en la plataforma, y fue a mediados de 2022 cuando llegó a ser el tiktoker con más seguidores de la plataforma, marca que todavía mantiene.
  2. charli d’amelio, con más de 145 millones de seguidores. Charlie D’Amelio es sin duda la personalidad de TikTok más famosa de toda la plataforma, a pesar de no ser la que tiene más seguidores en este momento. Cuando alguien piensa en TikTok, automáticamente se imagina a Charli D’Amelio. Empezó a subir videos de bailes en 2019 tras planear coreografías que concordaban con la canción que sonaba de fondo. Esto hizo que muchas otras personas empezaran a bailar y crear coreografías que sólo podían ser encontradas en la plataforma. Poco a poco se fue haciendo famosa y llamando la atención de empresas. Es conocida también su característica de filantropía, pues, con la ayuda de su familia, ha ayudado a otras personas, como cuando donó 50 000 $ a un hospital durante el covid. Su trabajo junto con las empresas impulsó aún más su carrera, e hizo que fuera conocida en el mundo entero, en otras plataformas, a los ojos de personas que no están muy activas en internet. Fue el primer usuario en llegar a 100 millones de seguidores en TikTok.
  3. Bella Poarch, con más de 91 millones de seguidores. Se hizo famosa por unos videos en los que hacía lip syncing de una canción y hacía, por medio de un filtro de la plataforma, que la cámara siguiera su cara, mientras ella ponía muecas. Es una veterana del ejército estadounidense (sirvió desde el 2017 hasta el 2020), lo que avivó la curiosidad de muchos por ver a una militar hacer tiktoks, aunque ya había dejado de serlo para finales de ese año. Para probar cosas nuevas, decidió hacer música. Su canción más famosa es Build a Bitch, que cuenta con más de 400 millones de visitas en YouTube. Después de eso, publicó una canción llamada Inferno en asociación con el artista Sub Urban.
  4. Addison Rae, con más de 88 millones de seguidores. Se unió a la rueda de videos de bailes con canciones famosas de fondo y rompió la burbuja de los creadores no muy famosos. Con paso firme, se hizo un lugar en las listas de usuarios más influyentes, por lo que ha sido nominada a muchos premios, como los Kids’ Choice Awards y los Streamy Awards. Addison llamó la atención de empresas. Una de ellas la contrató para un papel de actuación, y Addison aceptó. Fue la protagonista de la película He’s All That, un remake de otra película. Se metió también en el mundo de la música, publicando varias canciones.
  5. Will Smith, con más de 72 millones de seguidores. Sí, sí, es el actor. Él decidió crearse una cuenta en esta plataforma que encontró divertida. Esta es una faceta quizá más personal de Will Smith, quien no dudó en entretener a sus fanáticos del internet acercándose más a ellos. Tiene muchos videos con millones y millones de reproducciones y likes.
  6. Zach King, con más de 69 millones de seguidores. Los videos de Zach King son únicos en este lugar. Comenzó subiendo videos cortos en Vine, y en la actualidad sube su trabajo en TikTok, que es una plataforma similar en cuanto al formato de los videos se refiere. Se caracteriza por crear situaciones en las que hace «magia», teletransportando objetos, volviéndose invisible, levitando, etc., todo esto con el poder de la edición de video. Es reconocido mundialmente por sus dotes de edición. Ha colaborado con otros grandes creadores de contenido, como MrBeast.
  7. Kimberly Loaiza, con más de 66 millones de seguidores. Kimberly Loaiza no empezó en TikTok sino en YouTube. Sus videos de su vida empezaron a atraer a muchas personas, teniendo en cuenta también que es esposa del también famoso creador Juan de Dios Pantoja. Buscando promocionar su contenido en TikTok y crear contenido diferente, se fue a esta plataforma, donde llegó a esta cifra gracias a su fiel público.
  8. cznburak, con más de 62 millones de seguidores. Este perfil es de un chef turco que ganó mucha popularidad hace poco tiempo cuando los videos de sus copiosos platos sorprendieron a sus seguidores y a sus futuros seguidores. Cocina de todo un poco, haciendo uso de utensilios especiales. La calidad de grabación y edición de sus videos fue subiendo a medida que fue ganando más fama, y ahora todo el mundo sabe quién es.
  9. dixie, con más de 57 millones de seguidores. Dixie es la hermana mayor de las D’Amelio, que tienen mucha fama alrededor del mundo. Al igual que su hermana, sube videos en TikTok. Ha probado en otros formatos, como podcasts y shows del tipo Night Show.
  10. domelipa, con más de 56 millones de seguidores. Domelipa es una personalidad de internet que usa sonidos famosos de TikTok para crear coreografías que luego son vistas en muchas otras cuentas dentro de la plataforma. Comenzó en 2018 y desde ese año ha amasado muchísima gente. No sólo es activa en esta plataforma sino que también está presente en otras redes sociales.

Sacamos los datos de seguidores de SocialBlade, un sitio de estadísticas de YouTube, Twitch y otras plataformas.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.