Los canales hispanohablantes más grandes de TikTok

Los canales hispanohablantes más grandes de TikTok

En esta ocasión te traemos una lista de los canales de TikTok hispanohablantes más grandes de toda la plataforma, así como un enlace a la página principal de su canal y una breve descripción de su persona y del tipo de contenido que crea. Están ordenados de mayor a menor. Ten en cuenta que esta lista es de septiembre de 2022, por lo que los datos podrían cambiar en el futuro. Con «grandes», por cierto, nos referimos a los que tienen más seguidores.

  1. Kimberly Loaiza, con más de 67 millones de seguidores. De Kimberly Loaiza ya hemos hablado en otros artículos sobre tops de los canales más grandes del mundo, como el de las youtubers hispanohablantes más grandes del mundo y el de los youtubers mexicanos con más seguidores. Una vez más, Kimberly tiene un puesto en la lista de creadores de contenido más grandes de todo el mundo, sobre todo en la comunidad hispanohablante. Kimberly Loaiza es una creadora de contenido de México que lleva ya muchos años en las redes. Su contenido es muy variado, sin limitarse a ningún tipo en concreto. Ha grabado vlogs con su familia y sobre su vida, grabado videoclips de canciones que ha publicado (las cuales superan las 10 millones de visitas y, algunos, las 100 millones) y subido muchísimos videos en TikTok. Sus videos en esta plataforma superan con regularidad los 10 millones de visitas. Sus fanes, fieles a su contenido, la siguen en todas sus redes sociales.
  2. Domelipa, con más de 58 millones de seguidores. Domelipa también es mexicana, aunque no formó su audiencia en YouTube, como Kimberly, sino que es natural de TikTok, en donde empezó a subir videos hace más de un año. Ya tenía seguidores en su cuenta de Instagram, pero fue en TikTok donde realmente triunfó. A día de hoy sigue subiendo contenido con mucha frecuencia, aunque ahora con más de 5 millones de visitas por cada video. Sube los famosos bailes y lip-syncings que tan populares son en esta plataforma. Debido a su fama, ha aparecido en revistas de su país, y tiene una marca de ropa.
  3. Rodrigo Contreras, con más de 41 millones de seguidores. Al igual que con la creadora de contenido anterior, Rodrigo Contreras se hizo famoso en TikTok al subir videos de bailes y lip-syncings. Al igual que otras celebridades de TikTok, tiene también mucha fama en su cuenta de Instagram. Tiene un canal en YouTube en donde ha subido las canciones que ha hecho, todas con una muy buena producción audiovisual y que han llegado, como es de esperarse, a más de 1 millón de visitas. La canción más famosa es su «Roast Yourself», que cuenta, hasta la fecha, con más de 50 millones de visualizaciones.
  4. Carlos Feria, con más de 40 millones de seguidores. Carlos conocía desde hace tiempo su pasión por la creación de contenido. En 2015 subió su primer video a su canal de YouTube, y desde entonces empezó a ganar muchos seguidores en Instagram. Cuando ya tenía una gran audiencia a sus espaldas, decidió dar el paso a la plataforma de moda: TikTok, que no era tan conocida como otras cuando se unió a esta. Fue muy bien recibido y ganó aún más seguidores en todas sus plataformas. En sus videos aparece con su esposa, también creadora de contenido, y con su hija. Ha compuesto también un par de canciones.
  5. Karol G, con más de 39 millones de seguidores. Nacida en Colombia, Karol G es una cantante de trap y reguetón extremadamente famosa en este medio. Sus canciones han superado el 1 millardo de visualizaciones, lo que la convierte en una de las cantantes más famosas de la industria. Ha trabajado con cantantes como Anuel AA, Ozuna, Nicki Minaj, entre muchos otros. Consideró buena idea crear una cuenta en TikTok para tener una relación más personal con sus fanes. Sus videos superan siempre las 10 millones de visitas y el 1 millón de likes.

Sacamos los datos de seguidores de SocialBlade, un sitio de estadísticas de YouTube, Twitch y otras plataformas.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.